Se realizó el primer sorteo del Patagonia Telebingo

El sorteo del nuevo Bingo por Televisión, realizado íntegramente en Río Negro y Neuquén por ambas Loterías en conjunto con Canal 10,  se realizó ayer. El primer cartón ganador salió en Villa Regina y fue vendido por la Agencia Oficial 44.



El programa de televisión Patagonia Telebingo, producido por el equipo de Canal 10 de Río Negro, fue fiscalizado y operado por personal de las loterías y por un escribano público, y contó con la conducción de Romina Bianchi de General Roca.
Luego de la presentación general del primer programa, comenzó a girar la binguera y se empezaron a cantar los números para comenzar a jugar.  A la extracción número ocho de la primera ronda se conoció el ganador del premio Línea, detectado automáticamente por el sistema y advertida en la pantalla. El premio fue de $20.000 y salió en General Roca, vendido por la Agencia Oficial 61.
Luego de 47 extracciones de la binguera se conoció el ganador del premio Bingo de la primera ronda, por $50.000. El cartón ganador salió en Villa Regina y fue vendido por la Agencia Oficial 44.
En la segunda ronda, el premio línea, que entregó $40.000, salió  en la octava extracción. El afortunado ganador es de Allen y el cartón fue vendido por la Agencia Oficial 18, subagencia 40.
Por último, en la extracción 45 de la segunda ronda salió el Bingo, por un premio de $100.000. El ganador fue de Neuquén Capital y el cartón ganador fue vendido por la Agencia Oficial 127.
Luego se realizó el sorteo del Pozo Acumulado, fijado en $100.000 para el primer sorteo. Este se sortea a las seis cifras del número del billete que se encuentra arriba señalado debajo de la Leyenda “Pozo Acumulado”. El número que salió fue el 038434 y el pozo quedó vacante, por lo tanto se acumula para el próximo sorteo y se le suman $10.000 más.
Así finalizó el primer Sorteo del Patagonia Telebingo, con cuatro ganadores por un total de $210.000. De acuerdo con los presidentes de ambas Loterías se obtuvieron excelentes resultados de venta y hubo una gran participación de la audiencia de los canales de televisión y en redes sociales.
Para ver el extracto del sorteo, videos y fotografías se puede ingresar a la página de Facebook de Patagonia Telebingo:  https://www.facebook.com/PatagoniaTelebingo











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS