Secuestran 8 kilos de marihuana y otros elementos en General Roca

Resultado de imagen para Secuestran 8 kilos de marihuana y otros elementos en General RocaEn el marco de las investigaciones iniciadas a través del 0800–DROGA, la Policía realizó un exitoso allanamiento en esa ciudad del Alto Valle.




El operativo, realizado el domingo, culminó con la incautación de ocho kilogramos de marihuana y elementos relacionados a la venta de estupefacientes.

La denuncia recepcionada por el 0800-333-4124 dio inicio a la investigación que culminó con el allanamiento. El procedimiento se originó luego del asesinato de un hombre que estaba siendo investigado por la Justicia Federal por liderar una banda dedicada a la venta de drogas.

La diligencia se efectivizó en las calles Perito Moreno y Cardenales, con el fin de dar con el arma homicida, encontrándose en el lugar aproximadamente 8 kilos de marihuana, una balanza de precisión y alrededor de $ 2.000. Se dio intervención a la Justicia Federal.                    

De esta forma, la Secretaría de Narcocriminalidad continúa con un amplio y exitoso trabajo en la lucha contra la venta de estupefacientes. El organismo, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, realiza un fuerte controlo e investigación conjuntamente con la fuerza Provincial.

Se informó además que cualquier dato para ayudar a luchar contra la venta de estupefacientes se puede aportar a través de un formulario web www.senac.rionegro.gov.ar, por teléfono 0800-333-4124 o por correo electrónico a  denuncias.drogas@seguridad.rionegro.gov.ar.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS