Día del niño gratis en el Cerro Perito Moreno

El pase será absolutamente gratuito para todos los chiquitos de 0 a 12 años, para que puedan disfrutar de una jornada especial junto a sus familias.



A este festejo a pura nieve que ha preparado el Cerro, se suma la posibilidad de disfrutar 2x1 en clases de ski o snowboard para los chicos y que estos puedan adentrarse en el fascinante mundo de la nieve y la montaña  y para los padres, hay un 30% de descuento en los pases de  adultos.

Almuerzo, juegos, deporte y familia

Luego de un rico almuerzo en familia, los chiquitos podrán seguir jugando con los coordinadores, participando de carreras de trineos, búsqueda de tesoro y juegos de cinchada.

Acerca del Cerro Perito Moreno

El centro de ski emplazado a tan solo 25 km. de la hermosa ciudad de El Bolsón, cuenta con 11 kilómetros esquiables distribuidos en 9 pistas, una aerosilla doble de 1.000 metros de longitud que permite acceder desde la cota 900 msnm a la cota 1.350 msnm donde la nieve está asegurada todo el invierno. La cumbre se encuentra a 2.216 metros sobre el nivel del mar.

En el centro de ski se pueden disfrutar de  actividades como esquí alpino y  nórdico, snowboard y trekking de montaña, juegos de nieve, pistas de trineos, caminatas guiadas con raquetas en medio de un inigualable bosque de lengas. Una de las novedades el Ski Ratrack en la parte superior de la montaña, un lugar único que te conecta con la inmensidad del paisaje que tiene todo para dar. Esta excursión, lleva a esquiadores o snowboardistas a pistas vírgenes en la zona del plateau, donde no llegan medios de elevación ni otros esquiadores.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS