Rescataron a una esquiadora en el cerro Piltriquitron

Resultado de imagen para esqui en el cerro PiltriquitronFue durante la tarde del domingo cuando una equipo de rescate del cuartel de bomberos de El Bolsón debió acudir al refugio del cerro Piltriquitron a fin de rescatar a una joven que sufrió una lesión esquiando.

Pasadas las 17,30hs del domingo el cuartel recibe el pedido de auxilio a una persona herida en el refugio del cerro Piltriquitron, "nos informaron que tenía una fractura en un pie, dado que se cayó esquiando", informó el jefe del cuerpo activo Alejandro Namor.
Mas adelante el voluntarios relato como se realizo el descenso del cerro con nieve y hielo, "cuando legamos la gente del refugio ya la tenía estricada en un plano, pero lo cambiemos dado que el nuestro es de otro material más liviano,  por lo que junto a gente de El Bolsón, que no estaba esperando, iniciamos el descenso",  sostuvo Namor.
Finalmente la joven fue puesta a resguardo en una ambulancia del hospital local con la cual se coordinó la asistencia ya que en simultaneo de debió asistir a un joven que se lesiono con una moto en el callejón de Inalef en Mallín Ahogado.

Imagen de referencia










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS