Publicite aqui 2944534849

Un helicóptero realizaba un rescate, logran subir al montañista pero se estrellan instantes después

Sucedió en la montaña más alta de Austria a más de 3.500 metros

Un rescate a 3.798 metros de altura terminó de forma trágica en Großglockner, la montaña más alta de Austria, cuando un helicóptero que había podido abordar a un montañista perdido se estrelló segundos después de la frustrada misión. Abordo de la nave se encontraban el piloto, un tripulante y el médico, además del hombre que se encontraba extraviado en los Alpes.

El montañista se encontraba en un grupo de escaladores cuando uno de ellos comenzó a padecer problemas cardíacos. La señal de alerta movilizó a los rescatistas que se dirigieron de urgencia al lugar en el helicóptero donde se hallaba.

Los fuertes vientos provocaron que el helicóptero comenzara a realizar movimientos giratorios sin control hasta que finalmente se estrelló. Las imágenes fueron grabadas en video por otro de los montañistas del grupo que se localizaba a unos trescientos metros del accidente.

Afortunadamente, quienes se encontraban en el interior de la nave sufrieron heridas leves y sus vidas no corrieron peligro. Otro helicóptero finalmente rescató a todos y trasladó los restos del aparato destruido.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top