Accidente fatal falleció un vecino de El Bolsòn

imageA las 5.30 se produjo el vuelco de un Renault Clío gris en la ruta de Circunvalación, en la dársena de ingreso al barrio Omega. Una persona murió y otras tres personas fueron trasladadas al hospital.

Según informaron desde la Policía, el vuelco del Clío se produjo cerca de las 5.30 de la madrugada, en la ruta de Circunvalación, en el km 2035, donde se encuentra uno de los derivadores.
Chocaron contra la dársena y perdieron el control de vehículo. Salieron despedidos, lo que da indicio de que no estaban con el cinturón de seguridad. Explicó el comisario Alejandro Torres, de la policía Caminera, que al salir de la curva se encontraron con el derivador, lo que provocó que perdieran el control del auto.
Murió el conductor del auto, de unos 40 años aproximadamente. Los otros tres ocupantes fueron trasladados a centros asistenciales, pero aún no se conoce la gravedad de las lesiones.

Trabajó personal del cuerpo de seguridad vial, bomberos y ambulancias.
Según informó el comisario habían salido temprano desde  El Bolsón para realizar unos trámites en Neuquén.
Reconoció que el sector es complicado por la falta de iluminación y señalización del derivador. Resaltó la importancia de tomar las medidas de seguridad y usar el cinturón de seguridad.Bariloche2000










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS