Boy Olmi presentó su película “Jane & Payne” en El Bolsón


Durante la mañana del viernes, en conferencia de prensa, Boy Olmi presentó “Jane & Payne” en la Casa de la Historia y la Cultura Del Bicentenario El Bolsón. Junto al intendente Pogliano y funcionarios del gabinete Municipal, el reconocido actor se refirió a las motivaciones que lo llevaron a dirigir esta película en la Patagonia.


En la presentación, además del intendente Pogliano, estuvo Adriana Del Agua, presidente del Concejo Deliberante; Cristal Gutiérrez, secretaria de Turismo y Cultura, y Sofia Seroff, directora de Turismo.
Cabe destacar que la Secretaría de Turismo y Cultura Municipal, a cargo de Cristal Gutiérrez, fue la encargada de realizar las gestiones para que Boy Olmi visite El Bolsón y sus principales atracciones. De hecho, el actor y director, reconoció ser un apasionado del ski. Por ello, en el día de ayer visitó el Plateau del Cerro Perito Moreno.
Hoy, viernes 22, a las 17 horas se emitirá en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario la película “Jane & Payne”, con la dirección y guión de Boy Olmi.
El film retrata la relación entre Jane Goodall y Roger Payne que, después de admirarse toda su vida, se encuentran en el mítico campamento de observación de ballenas que él creó en su juventud para convivir en medio de la naturaleza extrema. Con la Península Valdés como testigo, Jane y Roger conversan sobre el ambiente, las selvas y los océanos, la deforestación, pero también sobre la felicidad, su anhelo de paz y las posibles soluciones a los problemas que enfrenta la Humanidad. “Jane & Payne” encarnan esa energía de la selva y el mar para, al unirse, crear un único discurso: el de la Tierra.
La visita de Boy Olmi y la emisión de su película se dan en el marco de la promoción turística y cultural de El Bolsón como destino para la próxima temporada.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS