Ciclo cultural 2017: "la casa invita"

El Bolsón se caracteriza por la variada oferta cultural en arte y espectáculos: teatro; música medieval, celta, folklórica, tango, coros, murgas, exposiciones fotográficas y artísticas con el uso de diferentes técnicas y estilos (oleos, serigrafía, vitreaux, etc.); son sólo algunos ejemplos de lo que se puede vivir y sentir en la Comarca Andina.

El fin de semana pasado, se realizó el primer encuentro del “Ciclo Cultural 2017: ‘La Casa Invita’”, en el cual se presentaron distintas disciplnas como por ejemplo Folklore, Árabe y Español. Además, hubo un reconocimiento a los jóvenes particinates de los Encuentros Culturales Rionegrinos y Juegos Evita.
Cabe destacar que el lanzamiento de la “Casa Invita” fue un éxito total, donde el público llenó las butacas de la Casa del Bicentenario.

 “Sobrenatural” se presentó con éxito en la casa del bicentenario
El pasado domingo, 17 de septiembre, se presentó en Casa del Bicentenario la saga “Sobrenatural” del escritor Tato Affif.
El encuentro contó con la masiva asistencia del público que, días antes de la presentación, agotó las entradas que estaban a la venta en Casa del Bicentenario.
Tanto para aquellos que les gustó, como así también para los que no pudieron asistir, estén atentos porque hay gestiones para una nueva presentación.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS