Tras control vehicular hallan 130 kg de carne clandestina

Efectivos de la Comisaría 42°  sorprendieron este martes a los ocupantes de un rodado que transportaban más de 100 kg en carne sin las medidas de seguridad de higiene correspondientes. Cuando se les solicitó que descendieran del vehículo se tornaron agresivos y fueron detenidos. Fue en la ruta nacional 40 que une Bariloche con El Bolsón, investigan si hay relación con los casos de abigeato en la zona de El Foyel.




El hecho tuvo lugar pasadas las 15.30 en inmediaciones de la Ruta 40° sur en el acceso a la ciudad, donde personal policial realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas. Allí se detuvo a un rodado Peugeot 505 en el que viajaban dos hombres, de 38 y 41 años junto a dos menores de edad.



Al percatarse de la actitud sospechosa de los sujetos, los uniformados solicitaron que descendieran del vehículo, a lo que contestaron con insultos y agresiones, por lo que debieron ser reducidos y arrestados. En tanto, los menores fueron demorados, luego de dar aviso a Promoción Familiar.



Los implicados transportaban 130kg de costillares de carne equina y dos cuchillos. Todos los elementos fueron secuestrados luego de notificar a personal de Ganadería de la provincia.




Además las personas involucradas fueron imputadas en una causa por atentado y resistencia a la autoridad, teniendo en cuenta que intentaron entorpecer el trabajo policial.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS