Conflicto de los trabajadores de seguridad privada, "es una extorción".


De extorsión califico Néstor Capano la nueva protesta que se realizo fuera de las oficinas de la Coopetel en El Bolsón por parte de un grupo de trabajadores de seguridad privada, "entendemos el conflicto que tiene con la empresa contratista, pero la cooperativa es ajeno a esta situación, ya nos ofrecimos como mediadores pero han vuelto al reclamo frente a nuestra sede", sostuvo Capano en dialogo con NdB. Los trabajadores sostienen que no les cumplieron.


Esta situación nos preocupa ya que estamos impotentes de resolver nada, sostuvo el presidente del consejo de administración de la Coopetel, Néstor Capano quien además expreso que los abogados de la cooperativa ya estudian una presentación judicial, "el gremio tiene un conflicto con la empresa que nosotros tenemos contratadas para todo lo que es vigilancia en la planta de gas, que son unos tres trabajadores con los cuales no hay ningún conflicto, no de ellos con la empresa", sostuvo.
Tiene más olor a extorsión
Mas adelante el consejero sincero su hipótesis y explicó "esto tiene más olor a extorsión que ha reclamo sindical, si nosotros no podemos solucionar nada, ¿que se pretende? que tengamos esta manifestación y que podemos hacer nosotros?
Hay un aprovechamiento de la actitud en cuanto esto es una cooperativa, "nosotros tenemos un miramiento especial, no queremos conflictuar con los trabajadores, pero los trabajadores que están trabajando para esta empresa que   nosotros contratamos en nuestra planta de gas, que son tres, no tienen ningún problema con la empresa", sentencio Capano.

No nos cumplieron

Nos mintieron , habíamos llegado a un acuerdo y no lo cumplieron, sostuvo Emanuel Benedetti, delegado del gremio que nuclea a los trabajadores del seguridad privada, "no nos vamos a ir hasta que nos den una solución, y la cooperativa es responsable solidario, porque ellos contratan a la empresa que nos engaño", sostuvo el sindicalista.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS