Robaron en Lago Puelo y fueron detenidos en El Bolsón


La llamada de un vecino y el rápido accionar policial, sirvió para detener a uno de tres individuos que circulaban en una Peugeot 504 ofreciendo artículos robados. Más tarde se supo que habían sido sustraídos en Lago Puelo.

El rodado, una pick up Peugeot 504, fue observada mientras tres ocupantes ofrecían electrodomésticos y herramientas a muy bajo costo, de inmediato un vecino alero a la policía de El Bolsón de este hecho y de inmediato un móvil llego al lugar, San Martin y Cacique Foyel, al percatarse de la presencia policial los ocupantes se dan a la fuga dejando el rodado, sin embargo uno de ellos fue detenidos tras una persecución de unos 150mts, informó el comisario Tapia.

Ya durante la jornada del domingo se concluyeron diligencias judiciales consistentes en un registro de morada y requisa vehicular que permitió lograr la recuperación de casi un 80% de un botín que el día sábado en horas de la mañana, un vecino de Lago Puelo.
El mismo había  denunciado ante la comisaría de esa localidad como sustraídos, consistente en electrodomésticos entre ellos un televisor LED 42; herramientas varias entre ellas un grupo electrógeno, una englitadora de importante valor económico entre otros elementos.
Todo esto resulta como producto de un nuevo trabajo en conjunto que se concreta entre la Comisaría 12da El Bolsón y los pares de la Comisaría Lago Puelo, toda vez que, mientras se intervenía en el lugar escenario de los hechos aún; ya el personal de la Comisaría 12 que se encontraba anoticiado concretaba exitosamente la demora de un sujeto y el vehículo en el que se transportaba gran parte de este botín ahora recuperado.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS