Cristina Maldonado pidió que se retome la búsqueda de su hermano


"Porque somos pobres a mi hermano no lo buscan mas", sostuvo Cristina, hermana del joven desaparecido, que este 26 se cumplen dos años de su desaparición.  José Maldonado, más conocido como Rabanito desapareció tras ser sindicado como el autor de un robo menor el domingo 26 de septiembre del 2015.

Durante los primeros días de su desaparición  se realizaron un intensos rastrillajes en la zona del barrio Esperanza y Eco barrio, donde desapareció José Maldonado “Rabanito”, no es de difícil acceso y en un canal cercano  se encontró una gorra, pero  no se confirmo  que sea de él.
Esta mañana Cristina pidió que se le diera difusión a la desaparición de su hermano y que se retome la búsqueda al tiempo que disparo contra un vecino que según dice fue el ultimo que vio a su hermano, además disparo contra la policía dado que un testigo le confesó, a su madre, saber dónde estaba el joven sin embargo nunca lo llamaron a declarar, "era Miguel Rojel, parece que ahora se escapo y  no se para donde se ha ido", explico  en medio del llanto, la hermana del joven desaparecido.
En las condiciones de cómo lo llevaban expresaron que no pueden  afirmar,  “lo que  sí puedo comentar dijo un vecino que desde esa noche se lo busca sin rastros de él”.
Seguidamente Cristina reconoció que su hermano sabia robar pero por esto no había que matarlo, nunca se iba muchos días, solía tomar los viernes hasta el lunes , hacia changas para vivir, nosotros que somos familia lo tenemos que seguir buscando ,esperamos encontrarlo dijo su familiar.

El lugar de búsqueda donde se junto personal de distintas jurisdicciones es cerca del arroyo en una zona donde se puede ingresar sin dificultad. Consultando sobre el desaparecido que es  José Gualterio Maldonado, mas adelante la mujer indico que a su hermano lo vieron  ingresar con dos personas el domingo a la noche que fue cuando desapareció en ese sector, a partir de ese día no se lo volvió a ubicar.

El joven de 26 años, vivía con su madre en el barrio Esperanza, fue visto por última vez el domingo 27 de septiembre del 2015 junto a dos amigos con los que habitualmente se reunía a tomar y conversar, en la misma barriada de la zona sur de esta ciudad.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS