Día del Árbol: plantación de especies nativas en Cholila

El pasado 29 de agosto, “Día del Árbol”, la Subsecretaría de Bosques e Incendios, realizó una jornada de reforestación en Cholila junto a alumnos de establecimientos educativos. Plantaron especies nativas en un sector afectado por incendios.


En el marco del “Plan Operativo de Restauración 2017-2018”, y en sintonía con el “Día del Árbol”, el Gobierno Provincial organizó una actividad vinculada al cuidado y la protección del recurso forestal.

Esta jornada de reforestación en áreas quemadas de Cholila reunió a las comunidades educativas de la Escuela N ° 80 y del Colegio Agrotécnico. Cerca de 60 personas fueron las que dieron forma a este encuentro al que además se sumaron representantes de la Secretaría de Ambiente de la Nación.



El “Plan Operativo de Restauración 2017-2018” está destinado a restaurar 80 hectáreas distribuidas en Cholila, El Desemboque y Río Turbio, y enmarcado en el “Programa Integral de Manejo y Restauración de las Grandes Áreas Afectadas por Incendios Forestales en la Temporada 2014-2015”.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS