Publicite aqui 2944534849

El Gobierno aumentará a $2 millones la recompensa por información sobre Santiago Maldonado

Santiago MaldonadoLa decisión fue oficializada por el Ministerio de Seguridad

La búsqueda de Santiago Maldonado sigue siendo infructuosa y el gobierno nacional decidió incrementar la recompensa para quién aporte información que permita saber qué pasó con el artesano desaparecido.

"El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, informa que se decidió aumentar a 2.000.000 de pesos la recompensa para quien aporte datos fehacientes sobre el paradero de Santiago Maldonado", se afirmó de manera oficial a través de un comunicado.

La decisión, que ahora resta la publicación en el Boletín Oficial, ya había sido anunciada funcionarios del Ejecutivo el pasado lunes, en sintonía con las medidas dispuestas para impulsar la investigación a cargo de la fiscal Silvina Ávila y el juez Guido Otranto.

En el texto, además, se informa que "las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente al 0800-555-5065".


Por otro lado, Bullrich y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se reunieron con gobernadores patagónicas por la búsqueda del joven artesano, entre los que se encontraban Alberto Weretilnek (Río Negro), Omar Gutiérrez (Neuquén) y Mariano Arcioni (vice de Chubut), para analizar en conjunto los pasos a seguir.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top