Publicite aqui 2944534849

En octubre se viene la segunda Jornada de Cannabis Medicinal

Resultado de imagen para cannabisEl evento contará con especialistas y será abierto a todo el publico. Se tratarán temas referidos a la actualidad del cannabis y el análisis de la legislación vigente.Cipolletti


Cipolletti será nuevamente sede de las Jornadas de Cannabis Medicinal, tras un multitudinario debate durante la primer jornada que se desarrolló en mayo, en el predio del Círculo Italiano. Las segundas jornadas serán durante el ultimo fin de semana de octubre en el Colegio Estación Limay.

Estos eventos participativos y abiertos buscan echar luz en el uso medicinal de la cannabis, y poner en conocimiento sobre sus efectos sobre en numerosas patologías.

La modalidad de este segundo encuentro incluye charlas para todo público y mesas redondas para profesionales. Contarán además con la presencia de especialistas de primer nivel, según anunciaron. Desde la organización informaron que convocarán a personas voluntarias para colaborar en la realización y logística de este evento.

El encuentro estará integrado por charlas abiertas a pacientes, para familias e interesados sobre aplicaciones del cannabis y el tratamiento de distintas enfermedades, neurología y salud mental, además se tratarán temas referidos a la actualidad del cannabis y el análisis de la legislación vigente.

Es organizado por la Asociación Civil “Cannabis Medicinal Cipolletti”, con el apoyo y acompañamiento de la Revista especializada THC y la Agrupación Cannabicultores del Alto Valle. La entrada es gratuita y se podrá colaborar con un bono contribución. Se realizará el sábado 28 de octubre en el Colegio Estación Limay, ubicado en la calle Ingeniero J Krause 450, a partir de las 9.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top