Hubo acuerdo, la marcha de la soberanía será este domingo.


Luego de un día con muchas expectativas sobre la  marcha de la soberanía que estaba programada para ingresar a Lago Escondido por Tacuifi este sábado, finalmente se llego a un acuerdo judicial entre los vecinos del camino y la fundación Fipca y la misma tendrá lugar este domingo.

Ponemos a disposición de nuestros lectores los tres vídeos logrados en distintos momentos de este largo día sábado que terminó cerca de las 21hs en el juzgado a cargo de la doctora Érica Fontela.
El siguiente, es el un esbozo del acuerdo firmado entre el abogado de Lago Escondido  y FIPCA para realizar la Marcha por la Soberanía al Lago Escondido, ante la jueza Erica Fontenla del juzgado de El Bolsón.
La travesía se realizará el domingo 24 desde las 6, de  la mañana, regresando cerca de las 17 hs tras la entronización de una imagen de la virgen de Lujan en la costa del lago.
La reunión de mediación convocada por la magistrada se extendió por mas de seis horas. De la misma participó el presidente de la Fundación FIPCA, Julio César Urien y el representante legal de Lago Escondido, José Luis Bianco.
Se conformó una mesa con representantes de Lago Escondido y FIPCA para seguir analizando las implicancias ambientales y necesidad de acceso al lago.
"Podrán pasar solo para una ceremonia religiosa con una imagen de la virgen de Lujan y serán seguidos por la policía", sostuvo a Rio Negro el abogado de Lago Escondido José Luis Bianco.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS