I CICLO CULTURAL 2017, "LA CASA INVITA" La Cultura es para todos.

Resultado de imagen para casa de la cultura en el bolson

La Secretaría de Turismo y Cultura  invita a la comunidad  a participar de la primera edición del CICLO CULTURAL 2017  “LA CASA INVITA”, el día viernes 15 de septiembre a partir de las 20:30hs en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.


"La Cultura es para todos”

La oferta cultural en arte y espectáculos caracterizan a El Bolsón por su rica variedad: teatro; música medieval, celta, folklórica, tango, coros, murgas, exposiciones fotográficas y artísticas con el uso de diferentes técnicas y estilos (oleos, serigrafía, vitreaux, etc.); son sólo algunos ejemplos de lo que se puede vivir y sentir en la Comarca Andina.

                                         En esta ocasión iniciamos el primer encuentro del “Ciclo Cultural 2017”, veremos lo que se puede expresar a través de la danza corporal artística, que nace de la interpretación y visión del bailarín o coreógrafo con sus movimientos libres y fluidos, manifestando estados, emociones, metáforas o ideología.

                                         Buscamos mostrar y dar a conocer una pequeña parte que nos identifica y nos hace como comunidad, estar al tanto de la oferta cultural que hay en nuestra localidad; y conociendo los componentes de nuestra cultura, raíces, costumbres y tradiciones, rescatar su formación, creencias, diversidad, reconocimiento, sentir, difusión, y valor al arte de la danza tan representativa y comprometida con su pueblo.
                                   
  De esta manera brindaremos un espacio a lo nuestro, con una nueva visión que nos hace crecer, ampliando y diversificando el talento que se esconde detrás de cada escenario. Por eso invitamos a toda nuestra comunidad, tanto de nuestra ciudad, como de toda la comarca andina en general a conocer y poder compartir un momento único.

Cabe destacar que este CICLO se desarrollara en forma continua, todos los meses, en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y la participación será gratuita para todo el público, y los exponentes.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS