Ibarra superviso el plan de bacheo en Lago Puelo


El intendente Raúl Ibarra superviso esta mañana los trabajos de bacheo en las principales calles y accesos a callejones de toda la localidad.


El intendente Raúl Ibarra acompañado del director de Servicios Públicos, Jorge Orcesi y el secretario Coordinador de Gabinete, Ramiro Ibarra, supervisaron obras de bacheo que se realizan en diferentes puntos de la localidad priorizando los sectores críticos.
Durante esta semana, las tareas, coordinadas por la dirección de Servicios Públicos, el gobierno municipal retomó los trabajos de bacheo en diferentes puntos del ejido urbano con el objetivo de mejorar el estado y la circulación vial en las avenidas y rutas, como en la entrada al callejón La Isla, toda ruta provincial 16 y las avenidas.
Para este plan de bacheo se utiliza una cortadora de asfalto, luego se palea con una máquina y se nivela antes de que se coloque el hormigón para después hacer el alisado final.



Durante esta semana y la próxima continuarán con las obras enmarcadas en el plan integral de mejoras, que incluye el mejoramiento de calles asfaltadas y de bacheo.
El director de Servicios Públicos, Jorge Orcesi explico que “se venían realizando trabajos temporarios, pero por las condiciones climáticas no se podía desarrollar un plan de bacheo final, como el que estamos haciendo ahora”. Además agradeció al intendente por “volcar los recursos necesarios para poder brindar una solución definitiva a los vecinos”.
Por su parte el primer mandatario municipal Raúl Ibarra explico que “si bien el mantenimiento de la ruta 16 pertenece a la Administración Vial Provincial es imposible que ellos trabajen con el asfalto por las bajas temperaturas”.
“Tenemos un contacto continuo con el Ing. Nicolás Cittadini (Presidente de AVP), pero tomamos la decisión de hormigonar para brindar una solución definitiva a los vecinos” concluyo el mandatario.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS