La Estación Espacial se podrá ver hoy desde el Valle

La Estación Espacial se podrá ver hoy desde el ValleSegún la NASA cruzará el cielo valletano a las 20:45 de hoy. El pronóstico asegura que estará despejado, por lo que no habría problemas de visibilidad.

La NASA informó que la Estación Espacial Internacional será visible hoy desde el cielo de Cipolletti. La trayectoria del equipo ingresará desde la región de Los Lagos en Chile, en cercanías a Bariloche, y se trasladará hasta Neuquén Capital hacía el norte.

La trayectoria fue publicada por las redes sociales de la NASA, e indican que por Neuquén y Cipolletti pasará alrededor de las 20:45 de hoy, mientras que en Bariloche está previsto que sea un minutos antes, a las 20:44.

¿Qué investigan en la Estación Espacial?

Según informaron, los tres miembros de la tripulación de la Expedición 53 exploran el crecimiento de nuevos tejidos pulmonares, alimentos que afectan al sistema inmunológico y partículas microscópicas suspendidas en líquidos.

Otro trío de miembros de la tripulación está a sólo un día del lanzamiento a la Estación Espacial Internacional y comienza una estancia de cinco meses y medio en el espacio. Durante el fin de semana, la tripulación envolvió el experimento de tejido pulmonar. El estudio está utilizando las últimas técnicas de bioingeniería para cultivar tejido pulmonar en el espacio y observar cómo la microgravedad afecta el proceso. Otro estudio está analizando qué alimentos pueden mejorar el ambiente intestinal y el sistema inmunológico mientras viven en el espacio.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS