Muestra artística sobre volcanes se presenta en El Bolsón y Lago Puelo

Luego de presentarse en Bariloche, llega a El Bolsón y Lago Puelo la muestra Patagonia, tierra de volcanes. Una mirada desde el arte, organizada por el Centro de Estudios en Ciencia, Tecnología, Cultura y Desarrollo (CITECDE/UNRN) del 31 de agosto al 17 de septiembre en los siguientes espacios:

- Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, Gral. Roca 644, El Bolsón. Lunes a viernes de 8.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00.
- Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), San Martín 2650, El Bolsón.  Lunes a viernes de 9.00 a 20.00.
- Espacio Cultural Lago Puelo, Salón de Arte, Avda. Los Notros esq. El Maqui, Lago Puelo.  Lunes a viernes de 8.00 a 18.00.
En la muestra se podrán apreciar obras de 22 artistas visuales y fotógrafos sobre la temática de la convivencia con volcanes activos en la región.
La inauguración será este jueves 31 de agosto a las 11.00 en Espacio Cultural Lago Puelo, Lago Puelo y a las 18.00 en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, El Bolsón
Este evento es desarrollado por el Programa de Percepción, Participación y Comunicación Pública del Centro de Estudios en Ciencia, Tecnología, Cultura y Desarrollo (CITECDE) de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) junto a la Asociación de Artistas Plásticos de Bariloche y la Comunidad de Artistas Visuales del Paralelo 42 en el marco de la convocatoria Universidad, Cultura y Sociedad de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. Cuenta con el apoyo de Cultura de Río Negro, Municipalidad de Bariloche, Cultura de El Bolsón, Municipalidad de Lago Puelo, Municipalidad de Villa La Angostura y la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS