Se jubiló Héctor "Checho" Martínez

Felicitaciones, ¡maestro!. Un gran ejemplo del trabajador municipal, que comenzó a trabajar en la Municipalidad de El Bolsón el 1 de diciembre de 1985 y se jubiló hoy viernes 1 de septiembre de 2017.


El querido "Checho" como todos lo conocen hizo su paso por distintas áreas como Cartelería y Cultura; siempre dispuesto a brindar sus conocimientos para el Protocolo e incluso realizaba los trabajos artesanales de cartelería, que hasta el día de hoy los podemos disfrutar en nuestra ciudad.

En horas de la mañana estuvo reunido con el intendente Pogliano; el concejal José Caliva; la secretaria de Gobierno, Leticia Torneo; el secretario de Desarrollo Social, Sebastián San Martín; el secretario de Relaciones Institucionales, Jorge Varela, y el secretario de Desarrollo de Políticas Públicas, Bruno Helrriegel.

En el encuentro, Checho repasó sus años de trabajo en el municipio, contó anecdotas y dejó un mensaje para los jóvenes: “Uno puede renegar pero, finalmente, hay que tener siempre puesta la camiseta del municipio porque estamos trabajando para nuestros vecinos”.

“Cuando tenes un trabajo que te permite llevar el pan a la casa, tenes dignidad”, señaló al resaltar la importancia de la fuente de trabajo.

Además, agradeció al intendente Pogliano, a la secretaria de Turismo y Cultura, Cristal Gutiérrez; y a la directora de Cultura, Gisela Guastavino,, por el reconocimiento sorpresa que la Municipalidad le entregó en el Día de la Cultura.

En este sentido, Pogliano agradeció su compromiso respecto a su participación en los actos patrios organizados por el municipio.

Checho, desde la Municipalidad, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡A disfrutar!












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS