Provincia y El Bolsón continúan trabajando en obra pública

Resultado de imagen para El gobernador, Alberto Weretilneck, recibió al intendente de El Bolsón, Bruno PoglianoEl gobernador, Alberto Weretilneck, recibió al intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, para definir futuras líneas de gestión conjunta entre el Gobierno Provincial y Municipal.


Luego del encuentro, el jefe comunal destacó que “fue una reunión muy importante en la cual pudimos intercambiar el avance de las obras que se están realizando en El Bolsón y ya empezar a soñar y ver cuáles van a ser las obras para el 2018”.
En este marco, explicó que “empezamos a coordinar las prioridades que tiene El Bolsón y la disponibilidad del Gobierno Provincial para poder cumplir estos sueños que nos pide la gente”.
Asimismo, se trataron temas referidos a la obra pública de la ciudad cordillerana, agenda de trabajo en común y un repaso de la actualidad social de El Bolsón que “es compleja, pero ya está empezando a ver la luz en cuanto a la solución de los problemas”, finalizó Pogliano.
La visita de Pogliano forma parte de la agenda de reuniones con intendentes y comisionados de fomento que mantiene el Gobernador Weretilneck, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad de cada comuna y avanzar en proyectos y obras conjuntas.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS