Salud realiza jornadas sobre medicamentos innovadores

Resultado de imagen para medicamentos innovadoresCon la presencia destacada del doctor en Farmacia de España, Antonio Gilabert Permon, se desarrollarán mañana jueves las jornadas internacionales sobre acceso y financiamiento de . Será en el Aula Magna del hospital de la ciudad Andina desde las 9.Bariloche





Las jornadas cuentan con la organización del Ministerio de Salud Pública de la provincia, y el auspicio de la Fundación ICEM (Innovación y Calidad Estratégica en el Managerment).

La actividad será presidida por el ministro de Salud de la provincia, Fabián Zgaib, quien estará acompañado por el secretario de Políticas Públicas, Alfredo Muruaga, el secretario de Gestión de Establecimientos de Salud, Carlos Aroca y la secretaria de Relaciones Institucionales, Mercedes Iberó.

El invitado internacional es Doctor en Farmacia, realizó el máster en Salud Pública y en Alta Dirección Sanitaria en la Universidad de Barcelona.

Gilabert, es docente del Seminario Hispanoamericano en Gestión de Salud que realiza la Fundación ICEN, junto a la Universidad Internacional de Catalunya (UIC)  y forma parte del cuerpo docente en el primer Posgrado de Gestión en Innovación en Oncología.

Durante 16 años fue Director General de Farmacia del Servicio Catalán de la Salud del Gobierno de Catalunya. Anteriormente ocupó diferentes cargos en el Departamento de Salud, siempre vinculado a la gestión farmacéutica.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS