Aumento salarial: Pogliano se hizo presente en la audiencia conciliatoria

Resultado de imagen para pogliano el bolsonEl intendente, Bruno Pogliano, representó al Ejecutivo municipal en la audiencia conciliatoria entre el Municipio de El Bolsón y representantes de los gremios UPCN, ATE y no agremiados, quienes destacaron “la presencia por primera vez de un intendente en una audiencia en el marco de paritarias salariales”.


La audiencia transcurrió el mediodía del viernes en la Delegación de Trabajo de El Bolsón, y fue encabezada por el delegado zonal, Dr. Alejandro Morera; estuvo además por el área legal del municipio del Dr. Marco Burelli.

El encuentro duró dos horas en las que las partes ratificaron sus posiciones, por un lado, los trabajadores quienes reclaman un mayor aumento, y la oferta del Municipio que supera lo acordado en el Acuerdo Paritario Salarial 2017 suscripto en abril.

Producto de esta audiencia las partes acordaron seguir utilizando canales de diálogo abiertos, propiciado esto por el Dr. Morera, delegado de Trabajo zonal, con quienes las partes convinieron una próxima audiencia para el día viernes 20 de octubre, y los trabajadores reanudar con normalidad las tareas en el Municipio.-












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS