Fin de semana largo: El Bolsón alcanzó el 70% de ocupación

Resultado de imagen para el bolsonEste fin de semana largo, la ocupación de alojamiento en El Bolsón llegó al 69,56%, según los relevamientos realizados por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de El Bolsón.


El área que dirige Cristal Gutiérrez recabó información y determinó que, este último fin de semana largo, El Bolsón alcanzó el 69,56% de ocupación.

Los datos surgen del relevamiento realizado por la Secretaría de Turismo, teniendo en cuenta las reservas por anticipación y los datos posteriores al fin de semana. La exitosa estadística forma parte del esfuerzo, trabajo y dedicación de dicha área que tiene por objetivo impulsar nuestra Ciudad como un nuevo destino turístico.

Por ello, se viene trabajando de forma conjunta con otras áreas del municipio e instituciones de El Bolsón para promover actividades que fomenten el arribo de turistas.

De hecho, muchos turistas que visitaron El Bolsón este último fin de semana pudieron disfrutar del primer Curanto que se realizó en la Feria Franca; como así también del evento deportivo “MendiaK Trail Running 2017”. La oferta también se expande a la cultura, puesto que se emitió el cortometraje "Luz Oculta" que está basado en el cuento "Desde un vagón de humo" de la escritora Silvia Rodríguez y fue filmado en la Comarca Andina del Paralelo 42.

Además, a finales de la semana pasada, El Bolsón fue sede de la IV convención Nacional de Agentes Sanitarios, el cual reunió a más de 600 trabajadores de la salud. Muchos de ellos aprovecharon el fin de semana largo para disfrutar de nuestra Ciudad.

Estas actividades complementan la tradicional visita a la Feria de Artesanos; locales gastronómicos; degustación de cerveza artesanal; actividades de Spa como masajes holísticos y baño de bong; actividades extremas como parapente y rafting; o la visita a los principales atractivos como el recién inaugurado Mirador del Río Azul, Cabeza del Indio, Cascada Escondida y Bosque Tallado, entre otros.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS