Batalla campal en el Loteo Silva tras otro robo a un taxista

Robo, viedma, incidentes, taxistas, loteo silva(VIDEO) Un enfrentamiento entre la policía y vecinos del Loteo Silva de Viedma se vivieron esta tarde luego que asaltaran y golpearan a un taxista. El autor del hecho es un menor de edad, hermano de un peligroso asesino.


El incidente tuvo lugar poco después de las 16 horas cuando este delincuente tomó un taxi en la terminal de ómnibus y pidió dirigirse al Loteo Silva.

En principio señaló que iba a la calle 104. En un momento –cuando el reloj marcaba 41 pesos- manifestó que no podía pagar más que ese monto, pero el conductor del auto le expresó que igualmente lo llevaría a destino.

Tras circular por varias arterias, y cuando transitaban por la calle 106 al 100, el pasajero extrajo una barreta de entre sus ropas y con ella atacó al taxista con la intención de robarle.

Ambos comenzaron a forcejear (y se golpearon mutuamente) hasta que otro sujeto abrió la puerta del rodado para ayudar a su amigo delincuente.

Luego de unos segundos de lucha los malvivientes huyeron y el taxista los siguió hasta una vivienda en la que se escondieron. De allí salieron varias mujeres (de diferentes edades) y agredieron al trabajador con piedras.

El taxista logró pedir ayuda a sus colegas y éstos a la policía.

En pocos minutos ese sector del Loteo Silva se convirtió en una batalla campal, entre las piedras, palos y balas de goma que arrojaban tanto los uniformados como los vecinos.

Para los taxistas este delincuente es conocido, ya que es el mismo que lastimó de un puntazo a uno de ellos, hace alrededor de dos meses.

Se trata de un menor de edad. Es hermano de Jonathan Luna, quien hace pocos días fue condenado a prisión perpetua por el asesinato de la pequeña Micaela García (de 12 años de edad) en Bahía Blanca.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS