LAGO PUELO, PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Se realiza en la Rural de Buenos Aires desde el sábado 28 de octubre al martes 1 de noviembre. Se presentará la oferta turística de la localidad junto al Ministerio de Turismo de la Provincia del Chubut.


La presencia de la localidad de Lago Puelo en el stand institucional Comarca Andina, dentro de los destinos de nuestra provincia, fue confirmada por la directora de Turismo, Marcela Zambrano, quien participará junto a sus pares de la región en la Feria Internacional del Turismo (FIT), desde el sábado 28 de octubre al martes 01 de noviembre, en La Rural, el predio ferial de Buenos Aires.

De cara a la venidera temporada de verano, Lago Puelo se promocionará en ese evento que anualmente se realiza en la ciudad de Buenos Aires, abriendo sus puertas a más de 1.700 expositores de 45 países, en uno de los encuentros más esperados por el turismo latinoamericano.

La presencia del destino “Comarca Andina”, es junto al Ministerio de Turismo de la Provincia, y en ese marco la funcionaria municipal destacó el esfuerzo del municipio, para que la localidad pueda mostrar sus diversos atractivos junto a sus pares, ofreciendo un circuito con productos variados, con la presencia de medios de comunicación y agencias de viajes y turismo.

Asimismo Zambrano resaltó la importancia que tienen en este tipo de eventos el sector privado y el EnPueTur (Ente Mixto de Turismo en Lago Puelo) en conjunto con los entes de Esquel y Trevelin, además de lo institucional en cuanto a promoción y difusión, teniendo en cuenta que la FIT abre interesantes puertas a través de ruedas de negocios, para la comercialización y potencialización del producto, permitiendo a los prestadores de servicios turísticos consolidar redes en mercados internacionales y regionales.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS