Chubut para todos gano en Lago Puelo, fuerte respaldo al intendente Ibarra


Minutos después de las 12:00 horas el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, emitió su voto en la Mesa 592 de la Escuela 194. “Es un día histórico para Lago Puelo” expresó el intendente al referirse a las elecciones generales de este 22 de octubre. Horas más tarde se conocieron ls números finales y le daban la victoria le Chubut Para Todos además contundente triunfo en la elección a convencionales constituyentes.


Tras ser consultado por los medios acerca de esta elección el mandatario dijo “cada acto eleccionario es un paso más que se da en participación ciudadana, en este caso doblemente satisfecho, porque se concretó el anhelo de la Carta Orgánica y creo que esta generación de jóvenes y esta comunidad que hoy está votando, lo va a recordar este día por muchísimo tiempo”.
Al referirse a la cantidad de electores indicó que “algo más de 7000 vecinos hay empadronados, normalmente vota el 75% es el promedio histórico que se mantiene siempre, esta vez creo que no se va a dar lo de las PASO, porque se observa más gente en la calle concurriendo a cumplir su deber como ciudadano”.



Gano en todo
“Yo creo que la  tendencia, es más irreversible, dijo Ibarra a NdB pasadas las 20hs, luego ya pasadas las 21 se confirmo el contundente triunfo en todas las  categorías que el Chubut Para Todos compitió.
“Es muy importante la participación de los jóvenes en estas elecciones, muchos de los que hoy votan, serán candidatos o simplemente actores de la vida comunitaria, Lago Puelo es una sociedad, participativa y comprometida, por eso es importante que logremos un consenso con la Carta Orgánica, ya que esa va a ser la vía para el futuro desarrollo de la localidad” concluyo el mandatario.





Comunicado de la casa del ChuPaTo
Estos fueron los resultados finales en la ciudad lacustre, después de una larga campaña codo a codo con la gente municipal confirmando el Chu PaTo, se pudo lograr, en estos momentos nos encontramos festejando el triunfo en nuestro local partidario en representación a Mario Das Neves, gracias a todos los que nos acompañaron, Casa Local Chubut Somos Todos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS