PLAN INTEGRAL DE TRABAJOS: BARRIO LUJÁN

En el marco del Plan Integral de Trabajos, equipos de distintas áreas, pertenecientes a la secretaría que comanda Enrique Ibarra, trabajan de forma conjunta en distintos aspectos del barrio Luján.


La cuadrilla de Alumbrado Público trabaja en el recambio de luminarias y artefactos. Estos trabajos permiten mayor visibilidad para el tránsito vial, como así también mayor seguridad para los vecinos del barrio.

Además, el área de Espacios Verdes trabaja en la limpieza de ramas mientra que un equipo de tres camiones y máquinas enripian y realizan el mantenimiento de los callejones del barrio Luján.

Por último, se realizan trabajos de motoniveladora y refacciones de garitas en la Avenida Patagonia.

Cabe destacar, que esta nueva metodología de trabajo se implementó con la nueva gestión de la Secretaría de Planeamiento Municipal. El trabajo consiste en el arribo de diversas áreas de dicha Secretaría y focalizar el trabajo en un determinado barrio.

Por ello, el Plan Integral tiene el objetivo de estar presente con todas las áreas dependientes de Planeamiento, y sus correspondientes cuadrillas, para trabajar de forma conjunta y general en cada barrio de El Bolsón.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS