Hallaron la camioneta robada la semana pasada


Fue en una recorrida que realizo el personal de Mallín Ahogado  el jueves pasado, sobre la ruta 86 a escasos kilómetros de las 40 el rodado fue dejado con una cubierta rota, confirmo el comisario Tapia. En otro orden de cosas Tapia también se refirió a la búsqueda de una turista Holandesa.

En dialogo con NdB el comisario Elio Tapia dio cuenta del hallazgo de la Toyota Hilux que había sido robada luego que el propietario descendiera a  compara un diario y dejara la unidad con las llaves puestas y en marcha, " el día jueves por la tarde los efectivos de Mallín Ahogado dieron con la camioneta a 4 kilómetros de la ruta 40 sobre la ruta 86", expreso el comisario quien agrego que el rodado fue dejado allí con una cubierta reventada, "sospechamos que lo dejaron con intención de regresar con un auxilio, ya que lo dejaron con la alarma puesta y bien estacionado".
Seguidamente Tapia explicó que el titular del rodado la mañana previa al robo había retirado el auxilio para evitar que se lo sustraigan, esto hizo que la Hilux no tuviera rueda de respuesta y por tal motivo los delincuentes debieron dejarla.


En el interior del rodado hallaron toda la documentación del mismo y no faltaba ningún otro elementos, "esto refuerza  la hipótesis que estamos trabajando en relación a que la unidad estuvo escondida en nuestra zona y el jueves intentaban llevarla hacia Bariloche", Tapia también confirmó que en horas de la mañana del jueves los efectivos recorrieron ese sector y la Hilux no estaba, por lo que se desprende que no estuvo allí desde el día del robo.

No estaba perdida
En otro orden de información Tapia también se refirió al a búsqueda que se realizo viernes pasado por la tarde tras la recibir una denuncia de unos puesteros dando cuenta que habían estado dialogando con una mujer extranjera, que tenia la intensión de realizar el circuito Huella Andina desde El Foyel hasta el cerro Perito Moreno, sin embargo no habría vuelto a ver a la mujer.
Tapia explico que tras esta alerta se movilizaron y pos de hallar al mujer de nacionalidad Holandesa, "seguimos los rastros hasta cercanías del rio Foyel y allí se perdieron", sin embargo y luego de pasar al anoche del jueves los efectivos retomaron la búsqueda y horas más tarde, tras entrevistarse con personal de turismo se logro determinar no solo la nacionalidad del mujer , sino que también el hostel donde estaba alojada.
Finalmente en horas de la tarde del sábado la mujer se hizo presente en la comisaría local y dio cuenta de su situación, "la joven regreso a dedo de la zona y los puesteros nunca se percataron de tal cosa, por lo que preocuparon, de todas maneras la mujer agradeció la búsqueda y sostuvo que nunca estuvo perdida".












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS