La comunidad apoyó actividades de trabajadoras comunitarias de El Hoyo

Un té canasta y un bingo gratuito fue la excusa para una charla sobre el cáncer de mamas que se desarrolló el sábado pasado con la organización de las trabajadoras comunitarias y el hospital de El Hoyo.


El salón de la escuela 223 fue el escenario de las actividades, que contaron con una importante asistencia de las mujeres de dicha localidad, quienes también degustaron “cosas ricas” donadas por las panaderías del lugar.

La animación del evento estuvo a cargo de Marcelo Méndez, locutor de radio del Bosque, y la gente disfrutó de los premios aportados por los comercios locales.

Las coordinadoras aprovecharon el encuentro para recordar el 19 de octubre como el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y la importancia de “despertar conciencia en la sociedad sobre su prevención”.

Otra de las actividades previstas antes de fin de año será el viernes 24 de noviembre, en el marco de la campaña contra el riesgo cardiovascular denominada “100 mil corazones”; mientras que para el 22 de diciembre ya están planificando la llegada de Papá Noel, donde entregarán un regalito a los niños de El Hoyo, tal como acostumbran desde hace cinco años.

Cabe destacar que las trabajadoras comunitarias cuentan con el apoyo y gestión del director del nosocomio local, Febo Sosa, la médica Solange García Troyano y el resto del personal del hospital.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS