Mal inicio de fin de semana largo: cancelan vuelos de AA a Trelew, Calafate y Ushuaia

Solo el primer vuelo a Trelew de Aerolíneas Argentinas, que despegó a las 5.18 de Aeroparque y arribó al aeropuerto Almirante Zar a las 7.05, quedó al margen de las demoras y cancelaciones por asambleas del personal que realizaron este viernes en la terminal porteña, en el marco de un reclamo salarial. El vuelo a Trelew y El Calafate de las 7.35 quedó cancelado. Vuelos de LATAM y Andes operaron normalmente.

También fueron cancelados el vuelo de las 6.15 desde Buenos Aires a El Calafate-Ushuaia; el de las 8.20 Buenos Aires-Comodoro Rivadavia y el de las 8.30 a Viedma.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell'Acqua, atribuyó al kirchnerismo el conflicto con gremios aeronáuticos que obligaba a cancelar vuelos en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y aseguró que la medida sindical impactaba "en el medio del hígado" de la corporación aérea estatal.

"¿Por qué hoy el paro?", se preguntó Dell'Acqua en diálogo con radio Mitre al referirse a las asambleas en reclamo de recomposición salarial y agregó: "Es extraño. Hace 45 días que venimos negociando. Nos hacen la medida de fuerza en el día más crítico de la operación: el domingo es el Día de la Madre y hay un fin de semana largo".










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS