Por un Bolsón en paz


Bajo esa consigna medio centenar de vecinos de El Bolsón firmaron un petitorio para entregar a la justicia y al intendente Pogliano.

La convocatoria se realizo a través de las redes sociales y es a fin de poner freno a las acciones de pintadas y toma de edificios públicos, siempre desde el dialogo y sin violencia dejaron en claro los manifestantes. " Los vecinos no están en contra de manifestarse, de hecho ellos lo están haciendo pero en paz, dialogando y sin destruir el pueblo ni su imagen. Tampoco están en contra de que se investigue una desaparición o lo que sea. Lo que se exige, con mucha e innegable razón y para ello dan el ejemplo, que la gente aprenda a manifestarse en paz, dialogado y respetando la integridad y derechos del resto de los vecinos que son la enorme mayoría", sostuvo uno de los vecinos.
Una carta
Luego de diversas puestas en común vertidas por los presentes se firmo una misiva que será
entregada al intendente Bruno Pogliano,  al fiscal francisco Arrien y fuerzas de seguridad.
La Nota
"En el día de la fecha nos reunimos en la plaza España, a los efectos de solicitar a las autoridades, municipales, judiciales, policiales y de Gendarmería Nacional, para que apoyen a los pobladores de El Bolsón a fin de que vuelva la paz, la no violencia y resguardar la seguridad de los pobladores.
También como lugar turístico se está viendo afectado, por lo que pedimos se tenga en cuenta, ya que muchos vivimos de esa actividad.
Al señor intendente le exigimos que haga cumplir la carta orgánica, el cuidado de los espacios públicos y por ende está apoyado por El Bolsón. "












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS