Educación convoca a docentes de escuelas técnicas a inscribirse en dos cursos nacionales

Resultado de imagen para docentes de escuelas técnicasEl personal docente de las escuelas técnicas secundarias podrá inscribirse hasta el 9 de octubre en los cursos virtuales que dictarán los institutos nacionales de Educación Tecnológica (INET) y de Formación Docente (INFoD). Así se informó desde la Dirección de Educación Técnica, Jóvenes, Adultos y Formación Profesional del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.



Los cursos a dictarse son “Claves para la gestión institucional Cómo organizar nuestra escuela. Claves para la gestión institucional” y “La gestión pedagógica del equipo directivo: estrategias para acompañar las prácticas de enseñanza.”

Esta capacitación en entorno virtual se iniciará el 11 de octubre y  tendrá una duración de nueve meses, con certificación otorgada por el INET y el INFoD.

Quienes estén interesados podrán inscribirse en https://usuarios.educ.ar/login

Si bien los cursos fueron diseñados para miembros de equipos directivos, puede  inscribirse personal docente con otros perfiles interesados en la temática y que cumplan roles en funciones de acompañamiento, asesoramiento pedagógico, orientación o supervisión, así como equipos técnicos jurisdiccionales.





-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS