25º Aniversario del CEA 3

El Centro de Educación Agropecuaria Nº 3 de Mallín Ahogado, en El Bolsón, festejó veinticinco años de incesante trabajo en función de una educación vinculada con los procesos de enseñanza y aprendizaje, con participación concreta de entre 800 a 1000 adultos. La actividad se realizó el pasado  domingo 26 de noviembre. 


Bajo el sistema de educación no formal, imparten los talleres de: Construcción natural; Instalaciones eléctricas básicas; Instalaciones sanitarias básicas; Panadería; Repostería regional y elaboración de pastas; Elaboración de Quesos; Iniciación apícola; Reparación y mantenimiento de máquinas - herramientas rurales; Huerta orgánica integral. De esta manera brinda un espacio de características únicas, propicias por su entorno y el trabajo del personal adquiere relevancia fundamental para la zona. 

El festejo tuvo el reconocimiento de la comunidad, con una importante participación de más de seiscientas personas en las diferentes actividades programadas para el evento, desde destrezas criollas, juegos, música popular y la entrega de certificados de los talleres realizados.

Se brindó una distinción a quienes pasaron por la institución desde su inicio, a las organizaciones que participan activamente para el acompañamiento y mejoramiento de todo lo que se hace en el CEA 3, como también a la Seccional y a la Central de UnTER. Participó de la jornada Héctor Roncallo, Vocal del CDC de UnTER, invitado por la comunidad educativa en reconocimiento a su tarea cuando fue Vocal Gremial Docente. 

Nuestras felicitaciones por la tarea que llevan a cabo y contribuir en el desarrollo de herramientas teóricas y prácticas, que permiten cumplir objetivos planteados en la institución, dotando de espacios de libertad y de dignidad a los participantes de las instancias de capacitación. 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS