EXPO POR EL DÍA NACIONAL DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN CET 23

Resultado de imagen para Mallin AhogadoEn el marco del día de la Educación Técnica, celebrado cada 15 de noviembre, se desarrolló en el CET 23 de Mallin Ahogado, un encuentro en el que se expusieron conocimientos ligados a las Escuelas Técnicas y desarrollos regionales.

Del encuentro, participaron referentes regionales ligados al desarrollo de cursos, talleres, profesores, alumnos. Desde el Consejo Regional de Educacion, Zona Andina Sur, el Coordinador y parte del equipo.
Una tarde llena de anécdotas y experiencias que permiten  aprender mientras uno recorre cada trabajo desarrollado.
Jóvenes y adultos logran la  inserción en los procesos productivos,  como verdaderos pioneros, mezclando clásicas y modernas técnicas de producción .
“Es importante promover e incentivar el desarrollo de actividades relacionadas con la Técnica, con la investigación, científica y tecnológica, integrando  a docentes y estudiantes y a toda la comunidad” destacó el Prof. Jose Luis Dari, Coordinador Regional.
Desde la promulgación de la Ley N.º 26.058 (Ley Nacional de Educación Técnica) que  promueve vincular a los egresados con el mundo del trabajo,  se focaliza en esta zona en el  crecimiento de los pueblos y parajes, promoviendo la cultura del trabajo y la producción para un desarrollo sustentable.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS