Mención Especial para el CCT7

Desde el área Coordinadora Provincial de Feria de Educación Artes Ciencias y Tecnología de Ministerio de Educación y DDHH Río Negro, se informó al Consejo Regional de Educación Zona Andina Sur,  la exitosa participación de Docentes y Estudiantes en la  instancia Nacional de la Feria de Innovación Educativa, donde representaron a la Provincia de Río Negro, en  la que participaron 4500 estudiantes y docentes de establecimientos de todo el país.

“Estas instancias son no solo de participación, marcan que cada uno desde su espacio, da lo mejor en superar los obstáculos y mostrar con creatividad lo que se proponen” destacó el Coordinador regional Prof. Jose Luis Dari.
                  Este año Río Negro tuvo, gracias a la dedicación, entusiasmo y compromiso de sus docentes una presentación destacada. “No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos. Espero que su participación en Feria haya sido motivadora y los incentive a continuar formando parte de esta propuesta educativa.” Indicó la coordinadora Provincial Andrea Sciardis.
               Los equipos participantes fueron:
  • Llame ya: 0800 Remedios Caseros. Escuela Nº 92 "Wolf Schcolnik"
  • Tablero de Transferencia Automático. CCT Nº 7.  Cabe destacar que este trabajo recibió  "Mención Especial" por parte de la  Asociación Argentina de Instaladores Electricistas Residenciales, Industriales y Comerciales.
  • El camino de las Grecas. Escuela Nuevos Horizontes.
En esta oportunidad también se destacó al Referente Zonal Horacio Brittos por el acompañamiento y compromiso con la organización de las distintas instancias de Feria.
Todo el equipo de este Consejo celebramos y felicitamos a los equipos expositores, por su trabajo y desempeño durante los días de feria.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS