Otro golpe la banda de Lago Puelo

Se logra desarticular la banda que operaba en provincia de Buenos Aires y cometía hechos en Lago Puelo y El Bolsón, sostuvo el oficial Marcos Troncoso a cargo de la operación .

Durante el día martes después de una larga investigación de la brigada de la comarca andina a cargo del oficial Marcos Troncoso, en coordinación con la brigada de bahía blanca, en el marco de la investigación de asociación ilícita llevada adelante por el fiscal de la ciudad de bahía blanca y en el oficio colaboración 4978/ firmado por el Dr. Ricardo Rolon, a través de un exhorto provenientes de bahía blanca, se procedió al diligenciamiento de una orden de registro domiciliario en el domicilio sito en la localidad de Lago Puelo, explico el funcionario policial.




Alli se procedió a la detención una persona de sexo masculino identificado como PM C, nacido en Chile, el hombre según trascendió se dedicaba a la orfebrería, domiciliado en lago puelo.
 El mismo quedo a disposición del magistrado interviniente y por disposición de la superioridad será alojado en la comisaría distrito San Martin, de igual manera se supo que en la diligencia  también se procedió al secuestro de equipo de telefonía celular.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS