Por un Bolsón en paz usara la banca el vecino y pedirá la emergencia en seguridad.

Resultado de imagen para por un bolson en paz

Así lo explicó el referente Sergio Giménez quien destaco que también se reunirán con le ministro de seguridad de la provincia para pedir que vuelva la paz a la región.

En dialogo con la prensa Giménez confirmo que este jueves hará uso de la banca del vecino representando a los 650 vecinos que firmaron un petitorio que fue elevado a distintos organismos.
Consultado le referte sobre si la emergencia en seguridad es positivo o negativo, debate que ya se da en redes sociales destaco, "yo creo que es beneficioso porque, el problema en El Bolsón ya está instalado a nivel nacional lo están vendiendo como un pueblo con muchos disturbios, ya el año pasado se sintió y este año es más de lo mismo, la pelota no para y sigue", sostuvo Giménez.
Mas adelante el referente agrego, pareciera que vivimos en un lugar donde se perdió el respeto, "es como si fuera tierra de nadie, entonces cuando el estado  aporta la parte que tiene que ver como seguridad, ya es u represor entonces con ese fin todo el mundo va a hacer lo que quiere", enfatizo Giménez.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS