Ricardo Arjona hizo delirar el estadio Ruca Che.

Resultado de imagen para Neuquén. Ricardo ArjonaNeuquén. Ricardo Arjona volvió a enamorar y eclipsar a las mujeres del Alto Valle que coparon el estadio Ruca Che. El guatemalteco se presentó anoche en el estadio del oeste, en el marco de su gira Circo Soledad, y en un show de más de dos horas deleitó a todas los fans que colmaron el estadio.



El cantante, que comenzó su tour en Estados Unidos, ofreció una puesta en escena de alto nivel internacional. Con miles de sensaciones a flor de piel de parte del público, que no paró de estallar a gritos, Arjona inició su función circense algunos minutos antes de las 22 con “Ella”, canción de su último CD que da título a la gira y en la que el artista instaló la estética rockera con guitarra eléctrica bien al frente.

“Ella quiere besos en la esquina, quiere sexo en la cocina, gimnasia en el sillón”, sentenció el cantautor mientras interpretaba la canción que inmediatamente desató la locura en el Ruca Che.

Sin pausa y escoltado por 12 músicos y dos coristas, el cantautor continuó con “Señorita”, otro de los temas de Circo soledad, y “El problema”, que Arjona introdujo ejecutando el piano. En la impecable y efectiva setlist que desplegó hubo 30 canciones con clásicos esperados y festejados.

Carismático y con voz de seductor a la hora de hacer un comentario, el cantante se mostró expresivo y comunicativo durante toda la noche.

Algo para destacar del show fue la imponente escenografía que simulaba el montaje de un circo con una planta de luces que brindaba el brillo de cada momento de la puesta.

Justamente, ese despliegue técnico ajustado le permitió transformar la escena en un ámbito de ciudad, con un recorrido por calles rodeadas de rascacielos para ilustrar la versión de “Historia de taxi”, a la que se sumó la labor de un acróbata.

Feliz con todo lo que acontecía en un estadio explotado, el intérprete no se guardó ningún clásico y complació a todas las mujeres: “Tu reputación”, “Pingüinos en la cama”, “Señora de las cuatro décadas”, “Si el norte fuera el sur”, entre otras, fueron parte el repertorio.

Con el público en el bolsillo y un manejo de escena aceitado, Arjona fue marcando el final con dos hitazos, “Minutos” y “Mujeres”, éxitos de otros tiempos con un sonido contemporáneo a cargo de un fenómeno musical cuestionado que se atreve a abrir un tema cantando: “Su pecho como punta de una roca” (“Señorita”).









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS