Salud comenzó con la instalación del tomógrafo en el hospital de Cipolletti

Resultado de imagen para tomografo cipollettiEl ministro de Salud, Fabián Zgaib, destacó hoy el avance de la obra para contar con el tomógrafo en el hospital "Pedro Moguillansky" de esa ciudad valletana.





Según explicó el Ministro “ya se iniciaron los trabajos para la instalación de este moderno equipo, que jerarquizará el servicio de salud en Cipolletti y su zona de influencia”.

La adquisición de este equipo demandó una inversión provincial cercana a los $5.500.000 y se trata del cuarto equipo que se instalará en la provincia, beneficiando en este caso a más de 90.000 habitantes de Cipolletti y su zona de influencia.

Además de lo invertido en el equipo, la Provincia afrontará los costos de instalación y acondicionamiento de la sala, invirtiendo algo más de $1.500.000 entre trabajos de albañilería, electricidad y emplomado.

Con esta obra, los cuatro hospitales cabecera de la provincia contarán con el servicio de tomografía, ya que Cipolletti se sumará a General Roca, Bariloche y Viedma.

El viernes pasado, Zgaib visitó el hospital de Cipolletti, dialogó con los trabajadores y la conducción del nosocomio cipoleño y aprovechó la oportunidad para verificar el avance de la obra de tomografía y recorrió por la obra de farmacia y sector de mantenimiento, que demandarán una inversión de $2.300.000.

En la oportunidad estuvo acompañado por el secretario de Políticas Públicas, Alfredo Muruaga y el secretario de Gestión de Establecimientos de Salud, Daniel Aroca, como así también por las autoridades del hospital local.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS