Trabajos de la Secretaría de Planeamiento

Resultado de imagen para obras en el bolsonLa Secretaría de Planeamiento, dirigida por Enrique Ibarra, informa los trabajos simultáneos que se están realizando en diversos sectores de la Ciudad.


En el barrio Villa Turismo, en un trabajo en conjunto con la Junta Vecinal, se procedió a la apertura de calles, como así también al trabajo de mantenimiento de espacios verdes, canales y luminarias. Además, se instaló cartelería y se colocó una cisterna de prevención ante posibles focos de incendios, acción denominada técnicamente como “ataque rápido”.


Además, se colocó un puente metálico sobre el Arroyo Negro para que los vecinos y niños, como por ejemplo del Club Torino, puedan trasladarse sin inconvenientes ni peligros.

Respecto a la instalación y renovación de cartelería, también se colocó en el barrio Andén. Estas acciones, son necesarias para cada uno de los barrios y vecinos de El Bolsón puesto que, además de mejorar el sentido de circulación vehícular, también generan un sentido de pertenencia.

En la Loma del Medio, puntualmente en la zona de Alma Fuerte, se realizó apertura de calles, colocación y cambio de luminarias. Además, se coloco un tanque de agua para suplir las necesidades del barrio.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS