9 De diciembre: Plaza Joven en Lago Puelo

El evento tendrá lugar el sábado 9 de diciembre en la plaza de Lago Puelo y contara con un variado programa de propuestas.

El evento “Plaza Joven” organizado por la Municipalidad de Lago Puelo que promete ser una jornada de participación y diversión de nuestros jóvenes tendrá lugar el sábado 9 de diciembre en la plaza central.
Como parte de las propuestas que se ofrecerán en Plaza Joven, algunas instituciones se sumaran para realizar una gran venta de garaje con diversos productos, además de un nutrido programa de bandas y solistas le pondrán música a la tarde en la plaza central de Lago Puelo desde las 17:30 horas donde participaran jóvenes cantantes como Kata Reggiardo; Elias Nuñez; Selena Servidio con Agustina Melillan y la banda Fuego Inmenso de la localidad de Esquel.
En el mismo marco la Escuela Municipal de Skate realizará su cierre con un encuentro  Best Trick en el park que se encuentra en la plaza central de la localidad desde las 16:30 horas y con motivo de la finalización de los talleres municipales se realizará el cierre anual con una muestra y venta de las distintas propuestas que se brindaron durante el año 2017, en la muestra participan las áreas de Cultura, Desarrollo social y el Centro de Adolecentes Lago Puelo. Dentro de las actividades también tendrá lugar la primera edición del Espacio Fans este espacio será para que los fanáticos, coleccionistas y hacederos de  comics, videos juegos, juegos de rol, modelismo, figuras de acción, otakus, cosplayers, cine y series de tv. El espacio está pensando como un punto de encuentro, venta e intercambio para todos aquellos que disfrutan de la cultura pop.
Fiesta del Deporte
Asimismo la Dirección de Deportes del Municipio de Lago Puelo informa que el próximo sábado 09 de diciembre se realizará una nueva edición de la Fiesta del Deporte donde se reconocerá a los deportistas de la ciudad más destacados en cada disciplina. La cita es a partir de las 18 horas en plaza central de Lago Puelo.
Como cada año, en la Fiesta se reconocerá a todos aquellos deportistas que han sobresalido en su disciplina deportiva, este evento también da cierre a las escuelas  deportivas del ciclo 2017.
Acá Estamos
Estas variadas propuestas cuentan con el apoyo de la Subsecretaria de Juventud de la Nación quienes darán el acompañamiento a través de los programas “Acá Estamos” y “Soy Joven”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS