Casi 25.000 jubilados de Río Negro llegarán al 82 por ciento móvil a partir de enero

sergio wiskyEl diputado nacional Sergio Wisky precisó que “la reforma previsional permitirá pagarles el 82 por ciento del salario mínimo vital y móvil a muchísimos jubilados que hoy están por debajo de ese porcentual”, en referencia al incremento que corresponderá a los beneficiarios sin moratoria.


“En todo el país son casi 1,3 millones, de los cuales 24.286 son de Río Negro. Desde el mes que viene van a tener garantizado ese 82 por ciento móvil del cual se habló durante tanto tiempo, que en su momento se aprobó por ley y que la ex presidenta vetó”, indicó.

El legislador consideró que “el tiempo va a derrumbar todas las mentiras y la campaña del miedo” aunque lamentó que “se haya hecho un daño sembrando angustia y promoviendo la violencia”. “Ese dolor que ocasionaron no se repara”, subrayó.

“Con el correr de los meses se va a ver que garantizamos ese 82 por ciento móvil, que los haberes le ganan a la inflación y que todo lo que dijeron es mentira”, remarcó.

Wisky consideró “muy baja” la estrategia de la oposición “que se dedica a sembrar miedo”. “Los mismos que dijeron que se iban a cortar las prestaciones del PAMI, que no iba a haber remedios, que se iban a terminar los créditos para jubilados y tantas cosas más, ahora quisieron instalar otra mentira. Pero, como dijo alguien, la única verdad es la realidad”, concluyó.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS