Pareja de Lago Puelo sufrió un vuelco cerca de Piedra del Aguila

Una camioneta volcó en la rutaUn hombre conducía una camioneta Totoya Hilux, acompañado de un matrimonio, oriundo de la ciudad Chubutense, perdió el control del automotor y volcó en el kilómetro 1.568 de la ruta 237 en dirección a San Carlos de Bariloche.


Fuentes policiales informaron que desde la comisaría de Piedra del Águila avisaron hoy a las 5 al destacamento de Villa Traful de esa situación, aseguró La Angostura Digital.

Policías del destacamento de Villa Traful fueron hacia el lugar indicado, en cercanías de piscicultura y cuando arribaron constataron que tres personas había sufrido un vuelco.

La camioneta se desplazaba en dirección a Bariloche, aunque los ocupantes son oriundos de Lago Puelo, Chubut, indicaron las fuentes.

Conducía un hombre y un matrimonio lo acompañaba. Por fortuna ninguno sufrió lesiones y salieron de la camioneta, que quedó volcada a varios metros de la cinta asfáltica, por sus propios medios.

Cuando los policías llegaron al lugar, los hombres relataron que un automovilista se había detenido para auxiliar y había trasladado a la mujer hasta Bariloche, en busca de ayuda.

Explicaron que regresaban a Lago Puelo cuando ocurrió el siniestro vial. Después, arribó al lugar una grúa particular que retiró el automotor volcado.

Los ocupantes no sufrieron lesiones y no quisieron ser trasladados hasta un centro de salud.
Fuente ANB











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS