Robaron muñecos de reanimación cardio pulmonar a médica de Ñorquinco

imageEl sábado por la noche robaron un bolso de un auto estacionado en el barrio Casa de Piedra. Se trata de un bolso gris, con detalles negros, que contenía muñecos para practicar Reanimación Cardio Pulmonar. Se los sacaron a una médica generalista que iba a capacitar a vecinos de Ñorquinco.


Soledad Fink es médica generalista y contó en diálogo con Radio Seis el difícil momento que está pasando, por el robo sufrido, dado que se los habían prestado del Departamento de Emergencias de Viedma y los iba a llevar a Ñorquinco. Explicó que en una hora o una hora y media que no miró, se los robaron, rompiendo el vidrio del auto.
Pide la colaboración de la gente, por si alguien se los ofrece y señaló que sólo se usan para esto. Comentó que están evaluando varias vías para poder conseguirlos.
La idea era brindar una comunidad para que los vecinos aprendan a hacer RCP. Informó que son caros, pero "si los van a vender, el que se los compre va a tener que ser alguien que esté en el tema". También en el auto estaba la computadora, "media viejita" pero no se la llevaron por lo que estiman que "tiene que haber sido una maniobra rápida".
Si tienen alguna información se pueden comunicar por el 154716521. Además, dijo que en el hospital ya están al tanto de la situación, por si llegan a aparecer los muñecos.

Fuente Bariloche 2000







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS