Scalesi y Weretilneck volverán a reunirse en la primera quincena de enero

juan carlos scalesi, weretilneck firmaLuego del encuentro mantenido el viernes por la tarde entre el gobernador Alberto Weretilneck y Juan Carlos Scalesi, el titular del gremio UPCN adelantó que “volverán a reunirse en la primera quincena de enero, con el fin de poder definir un número de anticipo de los aumentos salariales del 2018”.


Si bien Scalesi precisó en FM DE LA COSTA, que “se cumplió con lo anunciado por el gremio –reunirse antes de fin de año-,manifestó que “hay un apriete muy fuerte de nación para con las provincias y cambios que rozan el autoritarismo, en especial hacia las provincias y los legisladores”, sostuvo, aunque aclaró que por parte del gobierno de Río Negro, “la voluntad está”.

A tal punto el Secretario General de UPCN lo afirma, que adelantó en el medio radial que “en la primera quincena de enero -entre el 8 y el 12-, no solo nos vamos a reunir, sino que deberemos tener algún aumento”.

Respecto a la fecha anunciada por Scalesi, explicó: “No podremos definir un número para  todo el año, pero si queremos algún número a cuenta a partir del 1° de enero, para cerrar salarialmente lo que será el año 2018”.

Por último comentó “Se está trabajando incómodo, son momentos delicados los que estamos viviendo, creo que hay que darle a la gente alguna buena noticia”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS