RN Emergencias: rápida respuesta policial salvó la vida de una persona en Roca

Resultado de imagen para RN Emergencias:Utilizando la tecnología del RN Emergencias y gracias a un rápido accionar, la Policía de Río Negro impidió que una persona se quite la vida en General Roca.




Todo ocurrió pasadas las 13 de hoy, cuando un operador del sistema de cámaras de videovigilancia detectó la presencia de una persona en la zona de calle Maipú, sobre el canal de riego.

El agente Oviedo determinó que el sujeto se veía en actitud sospechosa, sentado al borde del canal. Dio inmediato aviso de esta situación al personal de Comisaría 21.

Rápidamente llegó al lugar el sargento primero Soto, quien comenzó a dialogar con el hombre y descubrió que, efectivamente, había llegado al lugar con intenciones de quitarse la vida.

Tras una breve charla, el agente policial logró contener al hombre, quien desistió de sus intenciones y fue trasladado a la unidad.

Desde el Gobierno de Río Negro se destaca la esmerada labor de los efectivos policiales que intervinieron en el suceso, quienes gracias a su pericia lograron salvar la vida de esta persona.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS