Búsqueda de Pamela Cárdenas.

La joven de la comarca Pamela Cárdenas  desapareció junto a su hijita de 4 añitos de edad, en diálogo con una radio de la localidad su hermana Alicia Cárdenas dijo que tienen conocimiento que cruzaron a Chile.

Alicia expreso que no entiende como cruzaron la frontera si la pequeña no tenia autorización de su padre.
Presento gran preocupación , explico que su hermana dejo la casa abierta con alimentos en la heladera y que no habría llevado ropa. Así también comento que estaría acompañada por un hombre al cual ellos en persona no conocen.



--------------------------------------------------------
Creen que un hombre con antecedentes psiquiátricos podría estar con la mujer y la niña desaparecidas

Pamela Cárdenas desapareció junto a su pequeña hija y nada se sabe de ellas desde cuando viajaron de Lago Puelo a Bariloche. La familia sospecha de un sujeto que reside en el mismo pueblo.
La familia de Pamela Cárdenas y su hija Pirén llevan una semana de desesperada búsqueda, sin tener ni un solo dato sobre el paradero o lo que sucedió con ellas desde que viajaron de Lago Puelo a Bariloche para realizar trámites.

La noticia se difundió ayer, a través de las redes sociales, donde la familia publicó la foto de la niña y su madre de 36 años en un desesperado pedido de cualquier dato que ayude a dar con su paradero.

Aparentemente, el viernes 9 ambas viajaron desde Lago Puelo a Bariloche en el vehículo de Pamela, un Fiat Palio rojo matrícula AA 471 UB, para realizar trámites en el Registro Civil, ya que querían viajar a Chile.

Desde entonces, nada se sabe de ellas. Alicia, la hermana de la mujer desaparecida, indicó esta mañana en diálogo con ANB, que varios familiares llegaron a Bariloche para buscarla, pero no tienen ningún dato concreto.

“Es muy angustiante porque además preguntamos en los controles policiales de la ruta, y nadie la está buscando, no sabemos por qué el pedido de búsqueda no llegó a Río Negro”, manifestó la mujer con la voz quebrada en llanto.

A la nula información sobre madre e hija, la familia sumó una nueva preocupación, ya que estiman que podrían estar en compañía de un hombre oriundo de Chaco, que reside en Lago Puelo y quien tendría antecedentes psiquiátricos. “Es una persona violenta, hasta su familia le tiene miedo”, explicó Alicia.

La familia pidió que cualquiera que tenga información sobre Pamela y Pirén, “la comuniquen de inmediato a la Policía”. (ANB)





-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top