Cambios en el gabinete de Pogliano

Resultado de imagen para bruno pogliano el bolson

Luego de resaltar una ocupación que rondo el 95%, el secretario de gobierno Agustín Guasco se refirió a los cambios en el gabinete municipal, "queremos darle dinamismo y esto es por esa razón", sostuvo y negó que fueran pedidos suyos al asumir, "los cambios los realiza el intendente , pero lo consensuamos entre todos, dado que somos como una gran familia", sostuvo.


La finalización de la primera quincena de febrero arrojó estadísticas muy importantes, en especial con la llegada del fin de semana largo de carnaval, sostuvo Guasco quien remarco que la ocupación trepo al 95%.
Según los relevamientos de la Secretaría de Turismo municipal, El Bolsón tuvo un 95% de ocupación hotelera durante el fin de semana largo.

"Estos números demuestran el fortalecimiento de nuestra localidad como destino turístico, y queda ratificado al termino de cada quincena con su respectivo informe" adelanto e hizo hincapié en la seguridad que se extenderá por estas semanas hasta la fiesta nacional del Lúpulo.
Cambios en el gabinete, quien sale, quien entra.
Seguidamente Guasco confirmó que se realizan cambios ene l gabinete, del intendente Pogliano y que estos son de índole dinámica, al tiempo que descarto los rumores que serian pedidos propios de recambios, "los cambios los decide el intendente, sin embargo son charlados y consensuados por todo el gabinete, así funcionamos como una gran familia que decide las cosas hablando", destaco Guasco.
Sobre los cambios que serán oficializados en la primera sesión del concejo deliberante local el secretario de gobierno adelanto que en desarrollo social se retira para cumplir funciones en al ámbito provincial junto a Leticia Tornero, Sebastián San Martín y llegaría Laura Rojas, "una profesional con un currículo  intachable sobre todo muy  profesional".
Más adelante Guasco también informó de la llegada al área de empleo del José Almirón, quien ya se desempeñara como director de personal en la municipalidad de El Bolsón durante la gestión Romera.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top